Top

Catálogo Gothic Revival y Art & Crafts en Chile, iglesia anglicana Saint Paul de Valparaíso.

El Centro Latinoamericano del Vitral, tiene el agrado de presentar la monografia Gothic Revival y Art & Crafts en Chile, iglesia anglicana Saint Paul de Valparaíso. Este nuevo titulo esta dedicado a los vitrales de la Iglesia Saint Paul, fabricados por destacados exponentes del Gothic Revival británico. El estudio muestra la atribución de una de las ventanas al destacado humanista y artista William Morris y su inseparable compañero de ruta Edwards Burne-Jones. El objetivo de esta serie es difundir el patrimonio de vitrales en Chile.

 

El catalogo fue financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional Valparaiso, Convocatoria 2016 y patrocinado y editado por nuestro equipo.

 

En 2020 el proyecto Fondart “Casa Franz Mayer y el caso de sus vitrales de estilo Munich en la iglesia San Francisco de Valdivia” nos permite hacer publica su difusión en formato digital. Financiamiento de Fondos Cultura, Convocatoria 2020, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y patrocinado por la fundación CLAV.

 

Pide tu link de descarga en info@centrolatinoamericanodelvitral.org

 

Puedes integrarte a nuestra base de datos a través del formulario en linea : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZ2gtr5NWJctQM9XD5KAOaVMe7IhqaCavjJaof4NKXufNhjQ/viewform?usp=pp_url